Características y ventajas del aire acondicionado Smart

aire acondicionado midea inverter

[vc_row type=”in_container” full_screen_row_position=”middle” column_margin=”default” column_direction=”default” column_direction_tablet=”default” column_direction_phone=”default” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” row_border_radius=”none” row_border_radius_applies=”bg” overlay_strength=”0.3″ gradient_direction=”left_to_right” shape_divider_position=”bottom” bg_image_animation=”none”][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_tablet=”inherit” column_padding_phone=”inherit” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_shadow=”none” column_border_radius=”none” column_link_target=”_self” gradient_direction=”left_to_right” overlay_strength=”0.3″ width=”1/2″ tablet_width_inherit=”default” tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default” column_border_width=”none” column_border_style=”solid” bg_image_animation=”none”][image_with_animation image_url=”1130″ animation=”Fade In” hover_animation=”none” alignment=”” border_radius=”none” box_shadow=”none” image_loading=”default” max_width=”100%” max_width_mobile=”default”][/vc_column][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_tablet=”inherit” column_padding_phone=”inherit” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_shadow=”none” column_border_radius=”none” column_link_target=”_self” gradient_direction=”left_to_right” overlay_strength=”0.3″ width=”1/2″ tablet_width_inherit=”default” tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default” column_border_width=”none” column_border_style=”solid” bg_image_animation=”none”][vc_column_text]

En este articulo:

  1. Características de un aire acondicionado Smart (inteligente)
  2. Las 4 ventajas de los equipos de aire acondicionado Smart
  3. Mayor comodidad
  4. Mayor eficiencia energética
  5. Función de autoarranque
  6. Reducción en la huella de carbono
  7. Referencias

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row type=”in_container” full_screen_row_position=”middle” column_margin=”default” column_direction=”default” column_direction_tablet=”default” column_direction_phone=”default” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” row_border_radius=”none” row_border_radius_applies=”bg” overlay_strength=”0.3″ gradient_direction=”left_to_right” shape_divider_position=”bottom” bg_image_animation=”none”][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_tablet=”inherit” column_padding_phone=”inherit” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_shadow=”none” column_border_radius=”none” column_link_target=”_self” gradient_direction=”left_to_right” overlay_strength=”0.3″ width=”1/1″ tablet_width_inherit=”default” tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default” column_border_width=”none” column_border_style=”solid” bg_image_animation=”none”][vc_column_text]

Características del aire acondicionado Smart (inteligente)

Wifi nos conecta con casi todo en estos días, y ahora eso  también  incluye tu aire acondicionado. Un equipo de aire acondicionado es Smart cuando cuenta con tecnología wifi para que pueda conectarse a tu teléfono inteligente, tableta o incluso Alexa o Siri y ser operado a distancia. Así de fácil.

Las 4 ventajas de los equipos de aire acondicionado Smart:

  1. Mayor comodidad

Podrás encontrarte en la calle, en  el trabajo o de viaje  pero el encendido o apagado del equipo, la variación de temperaturas y la modificación de velocidades de ventilador estarán a sólo un clic de distancia. Lo programás de acuerdo a tus necesidades.

  1. Mayor eficiencia energética

¿Cuántas veces te habrás olvidado de apagar el aire acondicionado al salir de casa? Cuando un equipo de aire permanece encendido todo el día, las facturas de energía aumentan considerablemente. ¿No? Entonces, que puedas controlar los comandos de tu equipo de forma remota mejorará la eficiencia energética y reducirá tus facturas de energía.

  1. Función de autoarranque

La función de reinicio automático es de gran utilidad en aquellas situaciones en que existe fluctuación de tensión o cuando se corta la electricidad durante una tormenta eléctrica.

Con toda seguridad te habrás encontrado alguna vez en una de estas circunstancias. Y vos afuera de casa lamentándote porque cuando regreses la casa estará helada. O hecha un horno. Con un aire acondicionado Smart, como podría ser un equipo Inverter, no sólo mejorarás los niveles de confort en tu hogar, sino que también protegerás tu equipo de subidas de tensión.

  1. Reducción en la huella de carbono

El cambio climático es un problema enorme que no debemos ignorar. El uso de un equipo Smart representa una gran ayuda al medio ambiente reduciendo significativamente el consumo de energía.  Según un estudio llevado a cabo por el INDEC entre 2012 y 2013, un 35% de los hogares a nivel nacional cuentan con equipos de aire acondicionado. La cifra se dispara a 50% en el Noreste argentino. Por lo tanto, si cada uno de nosotros puede colaborar para generar una reducción en la huella que dejamos en el planeta, sería maravilloso.

Referencias

https://energysaver.nsw.gov.au/households/buying-appliances/air-conditioners

https://www.telam.com.ar/notas/201701/176290-cuanto-impacta-la-temperatura-en-la-demanda-electrica-de-buenos-aires.html#:~:text=De%20dichPor[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]