¡3 y 6 cuotas sin interés con tarjetas seleccionadas!

Envíos

Los envíos son a cargo del CLIENTE. En Surair nos aseguramos de entregar nuestros productos en perfectas condiciones en nuestro local comercial. La empresa no se responsabiliza por los inconvenientes que puedan surgir por el traslado realizado por el medio o la empresa de transporte elegido.

Garantías

En Surair, ofrecemos garantías respaldadas por los fabricantes para asegurar la calidad y el rendimiento de los equipos de climatización y calefacción que distribuimos. A continuación, detallamos las condiciones de garantía para nuestros productos:

Aires Acondicionados

Equipos de 2250 a 7500 frigorías:

  • Surrey: 2 años de garantía.
  • Midea y York: 1 año de garantía.

Equipos a partir de 9000 frigorías:

  • Todos tienen 1 año de garantía.

Calderas y Radiadores

  • Calderas: 1 año de garantía.
  • Radiadores: 10 años de garantía.

Proceso en Caso de Inconvenientes

Si experimentas algún problema con tu equipo, sigue estos pasos:

  1. Consulta al Instalador: El cliente debe ponerse en contacto con el instalador para constatar que el problema no se debe a una instalación incorrecta.
  2. Contacto con el Servicio de Asistencia: Si se determina que el problema no está relacionado con la instalación, el comprador debe llamar al número de asistencia proporcionado en el momento de la compra, presentando la factura correspondiente, y solicitar asistencia técnica.

Números de Asistencia Técnica

  • Midea y Surrey: 0810-666-0557
  • York: 0810-810-6000

Servicio de Atención al Cliente

Para cualquier consulta adicional, puedes comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente al siguiente número:

  • Servicio de Atención al Cliente: 2914725 980

Estamos aquí para asegurarnos de que recibas la mejor atención y soporte para tus equipos de climatización y calefacción.


Surair se compromete a proporcionar productos de alta calidad y a brindar un servicio excepcional. Agradecemos tu confianza en nuestros productos y servicios.